¡Expertos en comercio internacional!

Oportunidades de negocios entre Colombia y Panamá

El miércoles 12 de mayo a las 11:00 am, nos tomaremos un café con Eduardo Nayib, Presidente de CICOLPA, hablaremos en vivo sobre las oportunidades de negocios entre Colombia y Panamá, un país muy interesante, una economía en la cual podemos descubrir y aprovechar oportunidades.

Eduardo Nayib
Presidente de CICOLPA
12-May/21
Play Video

En esta entrevista, Angélica Herrera Muñoz, líder de Coex Corporation, conversa con Eduardo sobre las oportunidades de comercio internacional en Panamá. Eduardo destaca la facilidad de hacer negocios en Panamá, los sectores con mayor crecimiento y las ventajas de invertir en el país. También invita a los empresarios a aprovechar las oportunidades de exportación y a conocer más sobre el mercado panameño. Además, se realiza un sorteo de un cafecito para los empresarios colombianos. Los interesados pueden contactar a Eduardo a través de la página web de CICOLPA.

¡La internacionalización es el camino!

¡La internacionalización es el camino!

¡Únete a nuestra comunidad en línea para descubrir contenido exclusivo y mantenerte al tanto de información valiosa sobre la internacionalización de empresas!. 

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu registro, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.