¡Expertos en comercio internacional!

Nosotros

¡Adelante!, Haz parte de esta gran familia

Somos una compañía con más de 14 años de experiencia en comercio internacional con profesionales de alto nivel, contamos con partners en 30 países del mundo, lo que nos hace una compañía sólida y dispuesta a dar soluciones de calidad.

Nuestra misión es construir conexiones de valor que permitan el fortalecimiento y la simplificación de los procesos de comercio internacional,  facilitando negocios globales entre empresas a través de diferentes acciones enfocadas a la real construcción de puentes dentro del ecosistema empresarial; aprovechando así, las herramientas, mecanismos y acuerdos comerciales, que potencien las oportunidades justas para los empresarios en los mercados globales.

Formamos parte de las Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo – BIC: La nueva generación de empresas que están redefiniendo sus modelos de negocio para crear valor económico, social y ambiental.

Ven, conoce nuestro reporte de Gestión BIC 2022, estamos comprometidos con el propósito social y ambiental que va más allá del beneficio e interés de nuestros accionistas. Combinamos las ventajas económicas de la actividad mercantil, con la posibilidad de contribuir al medio ambiente, al bienestar de los trabajadores y al interés de la comunidad.

Nuestra compañía cuenta con el aval de Procolombia para el uso y promoción de la marca CO, que representa la autenticidad y calidad de las empresas Colombianas ante el mundo. Marca País es “un concepto en donde los componentes del orgullo nacional se convierten ante las demás naciones en las razones por las que Colombia es el país más acogedor del mundo”.

Valoramos los productos 100% Colombianos, por esta razón adoptamos el sello Compra Lo Nuestro, el cual es un distintivo establecido por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y cuya titularidad está en cabeza de Colombia Productiva, el cual pretende identificar los productos y servicios de nuestro país.

Desde el año 2008, cuando iniciamos este compromiso con la internacionalización hemos participado en ferias y eventos de talla mundial, te nombramos algunos de ellos:

  • Visitamos en la feria más grande del mundo. CANTON FAIR CHINA
  • Hemos participado en las Ruedas de Negocios visitando países como: Estambul (Turquía), México, Bolivia, Costa Rica, Santiago de Chile
  • Misión comercial Taipéi – Taiwán
  • Contamos con la participación como compradores en Rueda de negocios –AsunciónSao Pablo, Puerto Rico
  • Hemos participado en la ferias de expocomer desde el año 2013, en la Ciudad de Panamá.
  • Hemos asistido como compradores y representantes de marca al Encuentro Empresarial Andino los años 2015- 2016- 2017- 2019.

Conoce más de nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una compañía experta en comercio internacional que cuenta con profesionales de alto nivel.

¿Por qué elegirnos?

Contamos con más de 13 años de experiencia en el mercado global y Partners en 19 países del mundo.

Nuestros clientes

A través de los resultados, nuestros clientes continúan depositando su confianza en nuestra compañía.

¡La internacionalización es el camino!

¡La internacionalización es el camino!

¡Únete a nuestra comunidad en línea para descubrir contenido exclusivo y mantenerte al tanto de información valiosa sobre la internacionalización de empresas!. 

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu registro, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.