¡Expertos en comercio internacional!

Oportunidades de negocio en Republica Dominicana

Dando continuidad a nuestro ciclo de entrevistas, entrevistamos al distinguido sr José Tomas Ares, embajador de República Dominicana, quien nos habló del contexto de negocios, la situación actual y las oportunidades en este maravilloso país.

José Tomas Ares
Embajador de República Dominicana
10-Jun/20
Play Video

El embajador de la República Dominicana comparte información sobre su país, destacando su cultura, turismo, industria y oportunidades de inversión. También habla sobre la situación actual y las estrategias para atraer inversión extranjera. Además, invita a empresarios a diversificar sus inversiones y tener fe en que la situación actual es pasajera. El embajador destaca la estabilidad y las oportunidades que ofrece la República Dominicana.

¡La internacionalización es el camino!

¡La internacionalización es el camino!

¡Únete a nuestra comunidad en línea para descubrir contenido exclusivo y mantenerte al tanto de información valiosa sobre la internacionalización de empresas!. 

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu registro, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.