¡Expertos en comercio internacional!

Oportunidades de negocio en Eslovenia

Te invitamos a nuestro café en el que por primera vez, conoceremos sobre Eslovenia, un país interesante, lleno de oportunidades, su economía se basa en varios sectores, incluyendo la manufactura, la construcción, el turismo y los servicios financieros, cuyo país es muy interesante.

Karin Dodič
Fundadora de ALKADO poslovno svetovanje
09-Ago/23
Play Video

En este video, Karin, una experta en comercio internacional de Eslovenia, comparte información sobre las oportunidades comerciales en su país. Destaca la ubicación estratégica de Eslovenia en Europa y su diversa economía, que incluye sectores como la fabricación de productos farmacéuticos, automóviles y maquinaria avanzada. También menciona la importancia de establecer relaciones personales y respetar el tiempo en las negociaciones con empresarios eslovenos. Además, destaca las oportunidades bilaterales entre Eslovenia y Colombia en sectores como el café orgánico, energías renovables, turismo y tecnología.

¡La internacionalización es el camino!

¡La internacionalización es el camino!

¡Únete a nuestra comunidad en línea para descubrir contenido exclusivo y mantenerte al tanto de información valiosa sobre la internacionalización de empresas!. 

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu registro, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.