¡Expertos en comercio internacional!

Mujeres Exportadoras Sesión 3

Te invitamos a tomar café con Mujeres Exportadoras quienes nos darán a conocer los retos, aprendizajes y experiencias que ha implicado recorrer este camino a los mercados internacionales.
Desde COEX Corporation BIC queremos reconocer el gran trabajo y amplificar la voz de estas apasionadas empresarias que apostaron por la internacionalización.
Te esperamos en los tres conversatorios del mes de Marzo donde conversaremos con diferentes empresarias. No te pierdas estos poderosos espacios.

Sí estás contemplando alternativas para la internacionalización, no puedes perderte esta entrevista.

Adriana Quiceno
22-Mar/23
Play Video

Un grupo de mujeres exportadoras comparten sus experiencias y recomendaciones en un conversatorio sobre el proceso de internacionalización de sus empresas. Destacan la importancia de la planificación, la capacitación constante, la conexión con otros empresarios y la superación del miedo a arriesgarse. También resaltan la satisfacción de ver sus productos y servicios reconocidos en el mercado internacional.

¡La internacionalización es el camino!

¡La internacionalización es el camino!

¡Únete a nuestra comunidad en línea para descubrir contenido exclusivo y mantenerte al tanto de información valiosa sobre la internacionalización de empresas!. 

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu registro, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.