¡Expertos en comercio internacional!

Global Trade Helpdesk

Suiza - Anna Jankowska

En nuestro próximo café, vamos a estar acompañados por Anna Jankowska-Eriksson, ella es Market Analyst del reconocido ITC, junto a Anna vamos a descubrir la utilidad de Global Trade Helpdesk como una plataforma que simplifica el análisis de mercados para las empresas brindando acceso a información en 14 bases de datos en una sola búsqueda.

A través de Global Trade Helpdesk los empresarios pueden:

  • Acceder a información sobre el tamaño de mercado, potencial de exportación, aranceles, preferencias arancelarias, acuerdos comerciales y regulaciones en el mercado objetivo.
  • Analizar estándares voluntarios que pudiesen coadyuvar en la penetración de nichos de mercado especializados.
  • Encontrar información y recursos para esclarecer los procedimientos de exportación para que sus productos lleguen a sus mercados de destino.
  • Conectarse con socios clave para acceder a financiamiento para operaciones comerciales, servicios de promoción de exportaciones, información sobre posibles clientes y servicios de protección de propiedad intelectual.
  • Considerar oportunidades de venta en varios mercado en línea tanto como proveedores de pagos digitales.

¡No te pierdas esta súper oportunidad, sobre todo si estás pensando en la Internacionalización de tus productos.

Anna Jankowska-Eriksson
Market Analyst de ITC Market Analysis Tools
22-Nov/23
Play Video

En este video, Angélica Herrera Muñoz presenta un café con un experto en comercio internacional, donde entrevista a Ana, una experta del ITC, quien explica la herramienta Global Trade Health Desk. Esta herramienta gratuita proporciona información sobre análisis de mercado, aranceles, regulaciones, estándares de sostenibilidad y más, con el objetivo de ayudar a las pymes a expandirse internacionalmente. Ana también menciona futuras mejoras, como un chatbot y la inclusión de más idiomas.

¡La internacionalización es el camino!

¡La internacionalización es el camino!

¡Únete a nuestra comunidad en línea para descubrir contenido exclusivo y mantenerte al tanto de información valiosa sobre la internacionalización de empresas!. 

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu registro, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.